Farmacia en Aranjuez

Nuestra farmacia está a tu lado para ayudarte a superar cualquier problema. Confía en nosotros

Farmacia Aranjuez

La farmacia es un espacio donde poder consultar, preguntar, sentirse escuchado y donde poder adquirir medicamentos de primera necesidad y, además, otra serie de artículos de higiene, alimentación, bebé o dermocosmética, entre otros. Nuestra farmacia en Aranjuez cumple con todas estas premisas y, por eso, hemos querido diseñar un local amplio, moderno y actual, donde puedas encontrar todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia. ¿Todavía no has venido a conocernos? Hazlo ahora mismo, ya que estamos en el Centro Comercial E. Leclerc. Aquí podrás cuidar de tu salud en primer lugar y luego disfrutar de un tiempo de compras en compañía de tu familia o amigos.

Productos y servicios de farmacia y parafarmacia en Aranjuez

¿Qué es lo que puedes encontrar en nuestra farmacia en Aranjuez? Pues la respuesta es muy sencilla, ya que tenemos todo lo que necesites y te puedas imaginar. Estamos hablando de artículos separados por secciones, como medicamentos, parafarmacia, homeopatía, dermocosmética, óptica y puericultura, entre otros tantos. Para nosotros la atención directa es lo más importante de todo, con esto queremos decir que escuchamos a nuestros clientes, les asesoramos y les ayudamos a encontrar el producto que mejor va a cubrir sus necesidades. Somos ya la tercera generación de la familia dedicada a la farmacia y para nosotros, más que un trabajo, es una forma de vida sin la que no podemos estar. Queremos ayudarte, ¿qué es lo que necesitas de nosotros?

Un espacio diseñado a tu medida

aranjuez farmacias

La farmacia actual lleva abierta desde el año 1998, fecha en la que decidimos inaugurar el local en el Centro Comercial E. Leclerc de Aranjuez. Hemos querido dar forma a un espacio novedoso, muy amplio y en el que los clientes tengan la libertad de buscar lo que necesitan sin tener a nadie que les vigile. En concreto, las instalaciones de nuestra farmacia en Aranjuez, están divididas en varias áreas atendiendo al tipo de producto. Hemos pensado en en la comodidad del visitante, y nuestra idea es que pueda pasear tranquilamente con su carro de la compra y vaya cogiendo, con nuestra ayuda si la solicita, los productos más adecuados. Es como un supermercado, pero centrado exclusivamente en artículos de farmacia y parafarmacia.

Esto no quiere decir que hayamos renunciado a la atención personalizada de toda la vida, ya que como hemos dicho estamos a tu lado para todo lo que necesites. Además, completamos nuestras acciones con una serie de servicios farmacéuticos de primera necesidad, como la toma y control de la tensión arterial, el peso o la altura o la puesta de pendientes a los bebés recién nacidos. Además, nuestra farmacia en Aranjuez también pone a tu disposición visitas periódicas de profesionales de las ramas de la dermocosmética, dietética u homeopatía, que te asesorarán, te mostrarán las últimas novedades en su sector y te ayudarán a cumplir tus objetivos específicos.

Ven a conocernos hoy mismo. Tu farmacia, a solo un paso

¿Con todo lo que te hemos contado todavía no has venido a vernos? Hazlo ahora mismo, además, tenemos un amplio horario de apertura diario, por lo que podrás venir a vernos siempre que lo necesites. Te esperamos en la Farmacia Echavarri, un nuevo concepto de farmacia en Aranjuez.